Fideliza y capta más ventas:

Mapping del camino del cliente

Dar una buena experiencia de compra te garantiza clientes felices que vuelven, para lograr esto, debes entender el camino de tu cliente. ¿Cuales son los puntos críticos en su camino y como asegurarte que su experiencia en estos puntos sea positiva?

Aprender a aplicar algunas de las herramientas del diseño de experiencia de usuario te ayudará a tener una mirada intima en su experiencia de compra y te ayudará a determinar las principales areas que debes enfocarte para tener un mejor sentido de dirección en tu estrategia de clientes y marketing.

Lo que aprenderás

  • A poner a tus clientes en el frente de tu negocio.
  • Reconocer acciones que pueden dañar una cultura centrada en el usuario.
  • Desarrollar estrategias de servicios centradas en el usuario.
  • Prevenir y corregir dolores de los clientes.
  • Crear un ambiente the favoresca la retención de clientes.

¿Para quién es este curso?

  • Aquellos buscando mejorar la experiencia de sus clientes.
  • Aquellos con un interés en tener un fuerte foco centrado en el cliente en su organización.
  • Cualquiera buscando desarrollar su organización en un ambiente que los clientes deseen interactuar y desarrollar lealtad.
  • Cualquiera que esté pensando en comenzar a hacer marketing.
  • Cualquiera de una organizacion, ya sea pequeña, mediana o grande.

Próximos cursos presenciales

december, 2019

No Events

Sebastián Luque

Diseñador de Experiencia de Usuario & Publicista

Sebastián tiene 10 años de experiencia en el area de la comunicación y el marketing, y 5 años diseñando experiencias digitales para grandes clientes de Chile y Argentina, como Peugeot, Sony Latinoamerica, Walmart y Banco Estado.

Introducción: Importancia de la experiencia de clientes

Tener a tu cliente en el centro de tu negocio es primordial en un ambiente digital, te asegura que volverán y te recomendarán. ¿Cuales son las necesidades de tu usuario? ¿Los objetivo de tu negocio? Con estas preguntas comenzamos a crear una estrategia y experiencia de clientes solida.

Módulo 1: Identificando a tu usuario

A partir de datos cualitativos y cuantitativos identificaremos a tus usuarios para crear los diferentes arquetipos de tus clientes.

Módulo 2: Mapping del camino del usuario 

En un trabajo práctico y dinamico, crearemos un Customer Journey Map con uno de tus usuarios, para definir puntos mágicos y de quiebre en tu experiencia de cliente.

Módulo 3: Interpretación de resultados

Identificaremos puntos positivos y negativos en tu experiencia de clientes y buscaremos soluciones para esos problemas. ¡A veces no son tan dificiles de solucionar!

Módulo 4: Aplicaciones reales en estrategias de marketing, ventas y fidelización.

A partir del Customer Journey Map te contamos algunas de las estrategias de contenido, marketing, fidelización y ventas que podrias usar en tu empresa.

Preguntas frecuentes

Sácate las dudas, queremos que seas parte de nuestra academia. 

Te dejamos algunas de las preguntas más frecuentes, si tienes otra, pregunta con confianza. 

¿Cuanto es el mínimo quorum para que se realice el curso?

Los talleres se realizan con un mínimo de 3 inscritos. De no cumplirse el quorum el evento se reagendara con un minimo de 24 horas antes de la fecha y hora estipulada

¿Tienen alguna promoción?

¡Si! Invita a 2 amigos y tu curso te saldrá gratis.

¿Cuanto duran los cursos?

Por lo general duran entre 1 y 3 horas, dependiendo del curso. tambien tenemos bootcamps y workshops, esos pueden durar un día completo.

¿Para quien están dirigidos los cursos?

Para cualquier ser humano que quiera expandir su conocimiento en el mundo del marketing digital. Los cursos están diseñados para enseñarles a personas desde el nivel más básico.

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