Email Marketing para emprendedores y principiantes

Este curso de e-mail marketing te enseñará a crear una estrategia de e-mail marketing que haga crecer tu negocio y tu carrera.

Desde administración de contactos y segmentación hasta entregabilidad y analisis de tus envios. Aprenderas a construir una estrategia de e-mail marketing que sea humana y valiosa y que construya confianza con tus contactos.

Lo que aprenderás

  • Dominar los fundamentos del e-mail marketing
  • Desarrollar una estrategia de e-mail marketing
  • Invertir en ti y tu carrera aprendiendo una de las habilidades más demandadas en el marketing digital.
  • Conoceras las herramientas más utilizadas.

¿Para quién es este curso?

  • Para personas emprendedoras que estén pensado en hacer e-mail marketing en su emprendimiento.
  • Personas que estén en una organización, grande o pequeña y necesiten comprender mejor el e-mail marketing
  • Personas que estén haciendo e-mail marketing, pero necesiten llevar su estrategia al siguiente nivel. 

Próximos cursos presenciales

december, 2019

No Events

Sebastián Luque

Diseñador de Experiencia de Usuario & Publicista

Sebastián tiene 10 años de experiencia en el area de la comunicación y el marketing, y 5 años diseñando experiencias digitales para grandes clientes de Chile y Argentina, como Peugeot, Sony Latinoamerica, Walmart y Banco Estado.

Entendiendo el E-mail Marketing

Aprende por que el e-mail marketing es una pieza fundamental en una estrategia de inbound marketing y como sacarle provecho con una estrategia efectiva pensada para crecer. 

Creando una estrategia de segmentación y administrar contactos.

Para entregar valor a tus contactos, tienes que entender sus necesidades. Para hacer crecer tu negocio, necesitas una estrategia que te ayude que te ayude a ser lo más productivo posible. Aprende a manejar a tus contactos y una estrategia de segmentación, que te ayude a crear contenido contextual en tus e-mails para crear conversación.

Enviando el e-mail correcto

Cuando envias el mail correcto, hay mejor chance que se transforme en una venta, porque estas enviando un mensaje contextual, que te permite entregar real valor a tus clientes. Crea relaciones y construye confianza. En esta leccion aprenderas los prencipales elementos de como enviar el e-mail correcto a la persona correcta.

Bosquejo del diseño de tus e-mails

El contenido y el diseño son igual de importantes al momento en hacer llegar los e-mails. Un e-mail bien diseñado llevara tu contenido hacia adelante, guiando al lector a la acción que deseas.

Testing de emails

En este modulo aprenderás a testear tus e-mails para tener una mejor taza de conversión. Aprenderás que tipos de prubas se pueden hacer y como posicionarlos.

Preguntas frecuentes

Sácate las dudas, queremos que seas parte de nuestra academia. 

Te dejamos algunas de las preguntas más frecuentes, si tienes otra, pregunta con confianza. 

¿Cuanto es el mínimo quorum para que se realice el curso?

Los talleres se realizan con un mínimo de 3 inscritos. De no cumplirse el quorum el evento se reagendara con un minimo de 24 horas antes de la fecha y hora estipulada

¿Tienen alguna promoción?

¡Si! Invita a 2 amigos y tu curso te saldrá gratis.

¿Cuanto duran los cursos?

Por lo general duran entre 1 y 3 horas, dependiendo del curso. tambien tenemos bootcamps y workshops, esos pueden durar un día completo.

¿Para quien están dirigidos los cursos?

Para cualquier ser humano que quiera expandir su conocimiento en el mundo del marketing digital. Los cursos están diseñados para enseñarles a personas desde el nivel más básico.

X