Para quienes quieren vender online, pero no quieren aprender a usar un
e-commerce.

Tenemos un proceso paso-a-paso, simple y práctico que te permitirá vender a través de un E-commerce que incluye un un operador 24/7 y un experto en marketing, así podrás vender sin tener que estar dedicando tiempo que no tienes.

Para vender online no basta sólo con un sitio web ni un carrito de compra..

Se requiere de un sitio web bien desarrollado, un buen equipo de expertos y campañas de publicidad bien ejecutadas.

Armar un buen Ecommerce puede salir tan caro como abrir una nueva sucursal.

Nadie te lo dice,  pero el ecommerce es como la tienda fisica.. sigues necesitando de personal, publicidad, soporte, etc.

Necesitas a alguien que opere el Ecommerce, que gestione pedidos, ajustes, productos, etc.

Si no tienes a alguien que opere el ecommerce, perderás mucho tiempo valioso esperando que se aprenda.

Necesitas de un técnico que se asegure de que el ecommerce funciona bien, seguridad, etc.

Que pasa si te hackean? Si se borra algo por error? Si un cliente no puede comprar? Necesitas un “Informático”.

Incluso si tienes un excelente Ecommerce tendrás que adaptarte y actualizarte a los clientes.

Genial, ya creaste tu tienda, ahora hay que probarla con clientes, actualizarla y repetir constantemente.

Necesitas a alguien que se encargue del marketing que llevará clientes al ecommerce.

¡El Ecommerce es sólo la tienda! Ahora necesitas invertir en publicidad para llevar gente a ella

Tu ecommerce es como un negocio distinto y necesitas que tu equipo sepa mas que tu.

Entras a un terreno desconocido por ende necesitas de experiencia, know-how y expertiz.

Ahora tu ecommerce funciona desde el día uno, consiguiendo visitas y clientes.

Con e-commercce all inclusive se te va a facilitar todos los problemas, ya que encontraras todas las soluciones en un mismo lugar.

Ahora compras tu Ecommerce en cuotas y sabes exactamente cuanto te va a costar.

Así puedes presupuestar y evaluar bien si el proyecto se está pagando o si es realmente rentable.

Tienes tu propio ejecutivo quien realizará las tareas de tu Ecommerce.

No sólo delegas tareas que toman tiempo, sino que ya no necesitas aprender a usarlo para empezar a vender.

Tienes un equipo técnico que se asegura de la seguridad y el funcionamiento.

Nosotros nos encargamos de respaldar, de la seguridad y de revisar cuando algo no está funcionando bien.

Un equipo te ayudará a cambiar, ajustar y adaptar tu Ecommerce para vender mas.

Así tu tienda se mantiene fresca, dinámica, actualizada y rindiendo a su máximo potencial.

Tienes un experto en marketing que te ayudara a conseguir clientes y ventas.

Te ayudará a crear campañas de publicidad y ver exactamente todos los resultados que consigues.

Te relajas, descansas en tu equipo y rentabilizas tu inversión. Sin estrés y cuidando tu tiempo.

Lanzar y gestionar tu nuevo canal de venta ahora sólo te trae buenas noticias y no te necesita 24/7.

Lo más díficil contratar un nuevo equipo o lograr que el actual tome nuevas tareas y aprendan de nuevas tecnologias.

¡Con Leasing Web All Inclusive te aseguras de que la tienda funcione desde el día uno! 

“La verdad es que no tenía ninguna fe del servicio, para mi fue una apuesta a ojos cerrados y la verdad estoy gratamente sorprendido, todo ha funcionado muy bien y mi nivel de ventas a aumentado bastante”

Cristian Prado

“Desde que compré este servicio me he podido preocupar de otras areas que tenia pendiente en la empresa y antes no me habia fijdado, me tiene muy contento esto, además el nivel de ventas a superado mis proyecciones”

Fernando Arriagada

 “…otros servicios son muy costosos y poco actualizados para lo que ofrecen, sin duda fue mi mejor opción.

  

Benjamín Perelló

Frase empática

Estos son los pasos para empezar a trabajar juntos y conseguir lo que estabas buscando.

l

1. Agenda una reunión con nuestros asesores para poder ofrecerte el mejor servicio.

Te asignamos un asesor para orientarnos en tus solicitudes y generamos una propuesta de trabajo.

N

2. Revisa y aprueba el plan de trabajo para así en poco tiempo tengas tu e-commerce funcionando.

Entre 2-4 semanas tendremos la propuesta definida para poder iniciar el proyecto lo antes posible y generar ventas en tus redes sociales.

3. Comienza tu experiencia en un nuevo canal de venta y diferénciate de tu compentencia.

Comienza a rankear tu página generando contenido y verás lo fácil que es generar tráfico y SEO en tu proyecto.

Título de vídeo

Frase autoritaria

Ya no es necesario aprender a operar tu ecommerce, nosotros lo hacemos por ti.

En Pocatinta sabemos que quieres poder subir las ventas en línea de manera segura y sin estrés. Para poder hacer eso, quisiste vender en línea y pensaste que tus ventas iban a aumentar mucho más, además todo lo ibas a manejar del computador tranquilo y sin estrés. El problema es que al iniciar un negocio virtual, es mucha la perdida de tiempo y plata que se hacen en trámites largos, en no actualizar tus canales de mercado y gastos innecesarios en servicios que no sirven de mucho, por otro lado, necesitas de un gran equipo de trabajo que se encargue operar el sitio web, encargarse de las estrategias de marketing y ademas de alguien que se encargue de la seguridad del sitio,  lo que te hace sentir que no tienes ni el tiempo para aprender y manejar de manera correcta tu e-commerce, sientes que tu negocio es inutil y no vende nada.

Nosotros creemos que manejar un e-commerce de buena manera es fundamental para generar buenas ventas, pero uno no puede hacer todo solo y sin ayuda. Cómo entendemos que es una lata que es aprender a manejar un ecommerce desde cero y que además te rente. Es por eso que desarrollamos un proceso paso-a-paso, simple y práctico que te permitirá vender a través de un E-commerce con un operador 24/7, un ejecutivo de marketing  para ayudarte a vender sin tener que estar dedicando tiempo que no tienes y un equipo encargado de la seguridad del sitio.

Entonces contáctate con nosotros, cotiza el pack deseado y comienza de inmediato.

Menu

Texto

Menu

Texto

Menu

Texto