¡La mantequilla de maní con más sabor a maní y menos sabor a cualquier otra cosa!

¡Se puede comer saludable y rico a la vez!

¿Sabías que la mantequilla de maní no es solo un

complemento para picoteos o sandwiches?

OPCIÓN DE DIETA

Perfecto para quienes están bajo un regimen de control de peso, tanto para personas que deseen subir (grasas insaturadas o «buenas») como bajar de peso (complemento nutricional completo que ayuda a reemplazar ciertos alimentos).

Excelente para batidos

El maní es una excelente fuente de proteínas, ideal para personas que constantemente realizan deporte, quieren complementar su alimentación o simplemente aman darle màs sabor a sus bebidas.

Para los AMANTES DEL MANÍ

Si simplemente amas el sabor del maní con una contextura cremosa y te encanta combinarlo con mermelada, frutas, ensaladas u otras cosas para tus desayunos, almuerzos ¡o en cualquier momento! 

y para que no te sientas culpable…

...te contamos como la elaboramos.

Nuestra mantequilla de maní es elaborada con maní 100% natural, tostado y sin ningún aditivo adicional ¡La elaboramos con un proceso especial en el cual lo único que incorporamos es tecnología para que quede ultra cremosa!

Todas nuestras recetas de mantequillas de maní y otros frutos secos son aptas para personas con dieta vegana o vegetariana ¿Por qué? Porque en nuestras recetas no utilizamos ingredientes de origen animal. Todas las variedades que tenemos son hechas con cacao amargo o chips de chocolate sin leche por lo que gente vegana o con intolerancia a la lactosa la aman.

Pero, ¿como puedo consumir la mantequilla de maní?

Úsala en tus preparaciones

Una de las formas de consumirla es incorporándola en tus recetas. Puedes hacer galletas, dulces, tortas o batidos con mantequillas de frutos secos.

Segura para perros

A los perros les encanta la mantequilla de maní y es segura para ellos en cantidades controladas. ¡Dales un poco como premio, para distraerlos, calmarlos o haz ricas galletas para tenerles siempre!

Cómela como quieras

En realidad no hay una forma correcta de comer mantequilla de maní. Hay quienes las usan en ensaladas, platos calientes, fríos, postres, galletas o a cucharadas, solo disfrútala como más te guste.

Beneficios comprobados de los frutos secos 

Fuente de nutrientes

El maní es una gran fuente de fibra,  vitaminas, minerales y otros elementos esenciales para nuestro organismo tales como aminoácidos,  proteínas, omega 6, vitamina E, ácido fólico, magnesio y fósforo por ejemplo.

Previene distintas enfermedades

Algunos de los beneficios para nuestra salud son que mejoran el funcionamiento del corazón, reducen el riesgo de alzheimer y diabetes y ayuda a combatir ciertos tipos de cáncer. 

Super alimento

Al ser tan completo, el maní y los frutos secos son perfectos para suplir faltas nutricionales o añadir a alimentos para tener un beneficio mayor. Tambíen son flexibles por lo que puedes incorporarlos a lo que sea.

NUESTRA MANTEQUILLA DE MANÍ

 

No solo de maní vive el hombre…

 

Prueba nuestras otras variedades de mantequillas de frutos secos y productos que tenemos para ti:

Mantequillas de frutos secos

Aparte de la mantequilla de maní, hacemos también de almendras, castañas de cajú y avellanas europeas . Además tenemos variedades con chocolate sin lactosa o cacao amargo

Frutos secos enteros

Para tus demás preparaciones o complementos, también te ofrecemos los mismos frutos secos en un formato amigable y práctico

Productos naturales y saludables

Tenemos condimentos, semillas, miel y otros complementos para tus comidas del día a día, para que nunca le falte sabor a tus platillos.

Surtidos de dulces

Ricos dulces listos para comer en un cómodo formato. También tenemos chips de chocolate sin lactosa con la que preparamos nuestras mantequillas.

Download our Free Guide:

7 Thing Your Website Should Include

5 + 1 =

Logo

About

Internal page

Services page

Contact

Resources

Story brand

Clarify your message

Business made simple