¿Quieres un sitio web?, Fácil.

Páginas web y tiendas online auto administrables, Google friendly, con soporte técnico y servidor incluidos. Simple.

Certificado SSL

Entregan una capa extra de seguridad a tu sitio web y serás considerado positivamente por Google, lo que se traduce en mejor SEO. Entrega confianza a tus usuarios.

Incluido con todos los planes.

Hosting

Todo sitio web necesita un servidor. Te lo ponemos fácil, todos nuestros precios vienen con servidor incluido, hosting de alta velocidad de respuesta y expandible para que tu negocio crezca.

Incluido con todos los planes

Auto-administrable

Todos nuestros sitios con creados con un panel de control (CMS) donde podrás administrar todo tu contenido y tienda en linea. No necesitas conocimientos de programación.

Incluido con todos los planes

Soporte Técnico

¿Algo dejó de funcionar? ¿Actualizaciones de seguridad? ¿Borraste algo y se rompio todo? Contratando cualquier plan de leasing el soporte técnico viene incluido para ayudarte con estos problemas. 

Incluido con todos los planes

Responsive

El 70% del trafico en internet es a traves de smartphones, por eso todos nuestros sitios web están pensados primero en formato mobile y después en escritorio. 

Incluido con todos los planes

Google Friendly

Todos nuestros sitios están hechos para que Google lea el sitio correctamente. Listo para poder hacer Search Engine Optimization (SEO)

Incluido con todos los planes

Chat Online

Agrega un chat a tu sitio web. Crea una relación con tus clientes desde el momento que ingresan a tu sitio web. Ayudalos a encontrar respuestas rápidas y vende más.

WebPay

Vende 24/7 y de forma simple agregando un pasarela de pago a tu sitio web, ya sea WebPay o Flow. Vender a través de internet nunca fue tan fácil. 

Posicionamiento

Dependiendo de tu producto, empresa y nicho, tenemos distintas técnicas para posicionarte bien en internet, podemos hacerte vender más y de forma inteligente.

WhatsApp

Agrega botones para que tus clientes te contecten directamente a whatsapp o distintas plataformas de mensajeria instantanea, lleva tu negocio en tu bolsillo, atiende a tu clientes en cualquier lado. 

Store Maneger

Tener una tienda en linea a veces pueder ser abrumador, nuestro servicio de Store manager te ayuda con todos los detalles para llevar tu tienda en linea ordenada y te preocupes de lo importante.

Anuncios de Google

Dale un impulso a tu sitio web, tus ventas y todos tus objetivos de negocios con un plan de anuncios en Google creado exclusivamente para tí. 

Algunos de nuestros clientes

Parripollo

PMDUC

CacaoMuch

JoJimenez

PGV

Centro Mi Intimidad

Matilda Catering

Hacienda Santa Ana

Holotropica

Fundación Greenway

Daniela Galdames

Cientos de otras funciones para rentabilizar y optimizar tu negocio

Tu sitio web a precio accesible

Leasing de Sitio Web

Arriendo con opción de compra

Diseñamos, desarrollamos y mantenemos un sitio web para ti y lo pagas mes a mes. A los 12 meses puedes elegir entre una renovación completa o puedes pagar la última cuota para que sea tuyo.**

Beneficios de leasing sitio web

Las tecnologías cambian y mejoran con el tiempo por eso es importante tener un partner que mantenga tu sitio web actualizado y seguro.

Un sitio web, como todo activo, se deprecia, ya sea por tecnologías obsoletas, o mala mantención, con leasing web tu sitio web se mantiene funcionando.

Las tendencias de diseño cambian y también el foco de tu negocio, con el modelo de leasing web esto no ocurre, ya que te ofrecemos una renovación completa una vez al año.

Conocemos la naturaleza de los negocios, hay que adaptarse y ser flexible, inventar nuevas productos/servicios o argumentos de venta, con leasing web podrás agregar nuevas funcionalidades y ajustar contenido, para que tu negocio se adapte rápidamente a tus ideas.

* El agregar nuevas funciones puede requerir un upgrade de servidor VPS (hosting). (Aplican restricciones según el Plan Básico, Medio y Premium).

** Es necesario el pago de la opción de compra para que el sitio web pase a ser propiedad del cliente.

[[[["field14","equal_to","E-commerce"]],[["show_fields","field15"],["show_fields","field16"]],"or"],[[["field14","equal_to","Otro"]],[["show_fields","field8"]],"and"]]
1 Step 1

Cotiza tu sitio web 

Llena este formulario para cotizar tu web site

Tipo de sitio web
¿Vendes un producto o un servicio
Objetivo de tu sitio web
¿Que funciones quieres agregar?
Servicios asociados
Que tan grande es tu empresa/organizacionSaber la cantidad de personas que trabajan en tu empresa nos ayuda a determinar cuantas personas usaran la web para trabajar.
keyboard_arrow_leftPrevious
Nextkeyboard_arrow_right
FormCraft - WordPress form builder

*Los valores pueden variar una vez, según las necesidades específicas de cada cliente.

Otros servicios y herramientas que te pueden interesar

Academia

Aprende diferentes habilidades de marketing, negocios, seguridad, diseño y contenido que te ayudaran a potenciar tu negocio.

SocialFeat

La nueva forma de hacer marketing de influencers

Con nuestra nueva forma de hacer influence marketing el cliente sabrá exactamente cuanto haz aportado al objetivo de la campaña y tu sabrás cuanto cobrar. Incluso te puedes llevar un porcentaje de las ventas.

¡Siempre estamos contratando! ¿Te gustaría trabajar in-house, a distancia o freelance?             ¡Postula!
¡Postula!
close-image
X