SEO | Search Engine Optimization

SEO | Search Engine Optimization

Es fácil equivocarse y asumir que Internet es Google (o Bing o Yahoo), ya que prácticamente todas las búsquedas que hacemos son en motores de búsqueda. Estás paginas web son directorios que buscan indexar todos los sitios web que existen, y así no tener que memorizar cada sitio web que queramos visitar.

Google (o Bing o Yahoo) posee una formula muy compleja para determinar qué resultado nos va a mostrar con respecto a nuestra búsqueda, y en que orden. Idealmente si buscas "como bajar de peso" el resultado no deberían ser tiendas que venden alfombras, sino paginas que contengan contenido que estás buscando.

Si te dijeron que simplemente por tener un sitio web, vas a aparecer en los primeros resultados de Google (o Bing o Yahoo), te engañaron. Necesitas SEO

[[[["field10","equal_to","1"]],[["show_fields","field4,field8,field7"]],"and"],[[["field10","equal_to","2"]],[["show_fields","field4,field11,field7"]],"and"],[[["field10","equal_to","3"]],[["show_fields","field4,field12,field7"]],"and"]]
1
Previous
Next
FormCraft - WordPress form builder


SEO | ¿Qué es?


Search Engine Optimization o Optimización de Motores de Búsqueda son una serie de estrategias, tácticas y tareas con el objetivo de posicionar tu sitio web en los primeros resultados de Google para cuando alguien busque lo que tu ofreces. No tiene un costo de publicidad común, solamente se paga por el trabajo que hace un experto en posicionarte.



SEO | ¿Por qué es importante?


Los resultados de la primera página se llevan el 92% de las visitas. Es más, el primer lugar se lleva el 42% de los clics. Si mensualmente se buscan las palabras "bajar de peso" 50.000 veces, y tu página está primera, tienes la certeza de que al menos 21.000 personas visitarían tu sitio.

Si fueras a pagar a Google (o Bing o Yahoo) por ese número de visitas, pagarías $90 pesos por visita (alrededor de $1.890.000 mensualmente). Además es una de las pocas formas orgánicas de publicidad que se mantienen en el tiempo.

//]]>