Ser Influencer y “realmente vivir” para contarlo.

 

Cambio de Paradigma.

 

Primero que nada dejemos algo en claro. El precio de algo es lo que el cliente está dispuesto a pagar por ello. (¡Vaya forma de empezar el white paper!). ¡No se vive del canje!

 

Si las marcas no están dispuestas a invertir en ti, es porque no valoran tu aporte.

 

Si tus seguidores no están dispuestos a pagar por verte,oírte o leerte estás haciendo algo mal. Los seres humanos valoramos por lo que pagamos, ya sea en plata, tiempo o energía. Hoy tienes su atención, es momento de transformarla en algo valioso.

El valor de la atención diaria y el potencial de transacción.

 

Whatsapp:

Volumen de Ventas = cero.
Número de usuarios mensuales activos = 450.00.000.
Valor de Venta a Facebook: 19 billones de dólares.

 

¿Imagínate si pudieras cobrar $1 dólar al mes a tus seguidores, vivirías dónde mismo? Ojo, Whatsapp costó lo que costó no sólo por el número de usuarios, sino también por el potencial de transacción. Para ti como influencer, este potencial de transacción es el potencial de rentabilizar tu influencia.

Entonces, ¿Qué te impide hacerlo?

 

La clave está en el intercambio de valor. Es como lo que le dijo Bob Dylan a John Lennon: “Hey John…Suficiente de esta mi€[email protected] teenybopper! ¡Help es un grito de ayuda! Muéstrame que tienes un corazón puro, muéstrame que tienes que decir“.

 

La atención diaria es en principio tu mejor activo, ahora hay que comunicar cosas valiosas, especificas y anecdóticas*. Tienes que convertirte en un experto. Todo el mundo quiere lidear con el experto.

7 Pasos para rentabilizar tu influencia

1.- Estrategia antes que tácticas
2.- Niche-out
3.- Infraestructura
4.- Automatización no Falsificación
5.- Influencia Omni-canalidad ¿En serio?
6.- Sé [email protected] rockstar (Consigue un Manager)
7.- Únete a FeatSocial

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